lunes, 8 de junio de 2009

Director General Clase Mundial


¿Es usted un Director General Clase Mundial?

Nueve Preguntas Ineludibles:


ESTRATEGIA ¿Usted y su equipo de trabajo han sido capaces de posicionar su unidad de negocio con una idea central que cumpla con las exigencias de los clientes y produzca resultados y ganancias?

VISIÓN ¿Usted y su equipo han sido capaces de entender oportunamente el entorno general para así identificar los cambios externos y mantener a su unidad de negocio en marcha?

DIRECCIÓN ¿Usted y su equipo han sabido conducir el sistema social de su empresa uniendo a las personas indicadas con los comportamientos adecuados para así tomar mejores decisiones y lograr mayores resultados?

ORGANIZACION ¿Ha sido capaz de hacerse una idea de las personas mediante el descubrimiento de sus talentos basado en los hechos para luego unirlas en el trabajo indicado con las metas correctas?

COLABORACIÓN ¿Ha formado un equipo de trabajo competitivo donde los egos están en segundo plano y donde se trabaja coordinadamente y sin sobresaltos?

EFICACIA ¿Usted y su equipo de trabajo han sido capaces de fijar metas ambiciosas y realistas para luego cumplirlas?

EFICIENCIA ¿Usted y su equipo de trabajo han sido capaces de establecer prioridades y definir tareas concretas que sincronizan los recursos, las acciones y la energía para lograr estas metas?

CREATIVIDAD ¿Usted y su equipo de trabajo han sido capaces de responder creativamente ante retos que están más allá del mercado o de sus posibilidades inmediatas?

MEDICIÓN ¿Usted y su equipo de trabajo han establecido guías y métricas de desempeño que son aplicadas consistentemente?

No hay comentarios: